[colibri] Fwd: Respuestas Comentarios Proyecto de Ley S.L.

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Lun Ago 27 08:55:47 COT 2007

Cordial saludo amigos.

Le he pedido a Jazmin que se inscriba en la lista de correo de la Comunidad.
Estos son algunos de los comentarios que ella realiza respecto a los correos
de algunas personas.

---------- Forwarded message ----------
From: JAZMIN OLARTE <jazz_olarte en yahoo.com.mx>
Date: Aug 26, 2007 10:59 AM
Subject: Respuestas Comentarios
To: Andres Ricardo <andres.castelblanco en gmail.com>

Hola Andrés, de antemano agradezco por tus comentarios y por los de
los demás de las personas de la comunidad.

Mañana en la tarde te escribiré para detallarte un poco mas las respuestas a
dichos comentarios.  Por lo pronto citaré algunas cosas:

1. Es un poco confuso el correo que me envias con estas apreciaciones,
porque yo quisiera diferenciar exactamente las personas que hacen los
comentarios, en este caso no supe exactamente donde comenzaba un comentario
y terminaba otro, tampoco quiénes eran exactamente los que escribian.

2. Quisiera ver el correo de "Erick" y "Ulises".....

EDICIÓN de Andrés:
Le envié a Jazmin varios correos sin embargo el hilo de la conversación no
es claro en algunos sistemas de correo electrónico. Esto sera aclarado esta
misma tarde.

3. ¿Inconstitucional?..... No lo creo, sin embargo mañana muy a primera hora
revisaremos.

4. Me parecen un poco apresuradas las palabras de algunos de estas personas
con respecto del trabajo de los abogados, no se debe generalizar, además
MIRA, (creo que lo sabes tú y el país entero), a llamado la atención por su
honestidad y por el buen trabajo de sus representantes.  El Concejal Baena,
ha sido elegido 3 periodos el mejor Concejal de Bogotá y mi jefe,
la Representante Díaz, fué elegida la legislatura pasada, como el Mejor
Parlamentario en Cámara de Representantes.  Nosotros no queremos disfrazar
nada, mucho menos hacer algo indebido, si hay que corregir, lo haremos, pero
no es preciso hablar así de un grupo de abogados por un concepto general que
hay en medio de las mentes de las personas.

5. No me queda claro lo que algunos dicen sobre la "obligatoriedad"; que los
ejemplos del derecho comparado lo mencionen, no significa que eso es lo que
el Proyecto pretenda..... como te digo, no me queda claro lo que quieren
decir.... Creo que lo menciona Felipe Rubio

6. También se habla de la Neutralidad, y creo que eso se plasmo en el
Proyecto.  Sin embargo como ya te lo dije anteriormente estamos abiertos a
sus comentarios que ayuden a mejorar el proyecto, no a que se caiga.

7. El Proyecto, entre otras cosas, se diseño, para apoyar a quienes "son los
duros en el tema", así como ese ha sido nuestro propósito, por favor antes
que criticar queremos aportes que ayuden a su mejora.

Nuevamente Gracias Andrés..... Eres muy amable

*Jazmin Olarte G.*

------------------------------

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia