[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Juan Fernando Jaramillo juanf.jaramillo en miginternacional.com
Lun Ago 27 11:37:01 COT 2007

Bien, aquellos interesados en participar activamente en el proyecto envíenme
sus cuentas de usuarios en sourceforge a mi correo en sourceforge:

juanf_jaramillo en users.sourceforge.net

Pienso que la experiencia que tiene Jorge Sanabria es la que se necesita en
el proyecto, y él debería manifestarse si le interesa participar. Si quiere
dirigir, perfecto, si él quiere yo dirijo, pero él debería necesariamente
participar como mínimo aportando su conocimiento. Para lo cual
necesitaríamos la BD,  que Igor aporte como mínimo el dia2django, y por
último necesitaríamos que Johnathan, y los que quieran programar hagan los
tutoriales tanto de python como de django, si ya saben python y django,
perfecto.

Los tutoriales los encuentran en:

http://docs.python.org/tut/tut.html
http://www.djangoproject.com/documentation/

Una vez se cumpla todo esto, podemos empezar.

Ya estoy analizando otros software que ya han en sourceforge de temas
similares, de los que podríamos usar cosas, o de hecho ayudar a convertir al
expañol y a las necesidades nuestras.

La otra propuesta, sería que tuviera una licencia GNU/GPL, para que todo
aquél que quiera usar el software lo use, y que podamos usar toda la
fortaleza del software de GNU/GPL.

Para aquellos interesados en mirar software similar en sourceforge, buscando
con la palabra cargo, encuentran los siguientes proyectos:

Trucking Cargo Fleet Mgmt
Overactive Logistics
Courier Cargo Delivery
Transport manager
TopCargo - Truck and Cargo Exchange
cargo office 2006
AutoManager 2006ex

Que también le podrían servir para el mismo efecto.

Cordialmente
--
Juan Fernando Jaramillo
Gerente Tecnología MIG Internacional