[colibri] Configuración Tarjeta de red Intel Pro Wireless

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Lun Ago 27 16:14:11 COT 2007

Saludos Lista.
Agradezco la gran ayuda que me han brindado.
Busqué en http://www.linux-on-laptops.com/ y habia una persona con el mismo
problema que yo, desafortunadamente no guardé la pàgina y no la encuentro,
pero alcanzé a ver que tenia que acutalizar la lista de repositorios y ya
esta listo, ya veo las redes inalambricas, pero lo raro es que no puedo
acceder a ninguna, y siempre tengo que reiniciar el servicio por
consola: /etc/init.d/ipw3945
restart, ¿hay alguna forma de evitar esto, de modo que solo sea encendiendo
el boton para activar la wireless?

Nuevamente muchas gracias