[colibri] JSL 2007

Kleper kl3p3r en gmail.com
Lun Ago 27 20:01:41 COT 2007

Los que enviaron ponencias por medio del OCS, el sistema actual que esta en
jsl.slcolombia.org, ahi estan y estan siendo evaluadas,  de todas maneras
aqui esta la lista de las que han mandado:

Un Interprete Metacircular para
LISP<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/6>
Segunda Mini-Conferencia Debian de
Colombia<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/8>
OLPC en Colombia<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/10>
Computacion de Alto Rendimiento con
Linux<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/11>
UNFUZZY v2<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/14>
Streaming al alcance de
todos<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/19>
MECs desde la perspectiva de la Cultura Libre y
el...<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/20>
Construcci?n de un cluster beowulf diskless con
gentoo<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/22>
Cluster Express en
Linux<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submission/23>
Herramientas de Modelado en
GNU/Linux...<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submissionReview/5/1>
OpenApps y Essentia Libre,
proyectos...<http://congreso.parquepta.org/index.php/eventos/jsl/director/submissionReview/21/1>

Saludos.

Kleper

El día 27/08/07, humano <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Me uno a la petición, (si es que es una petición) es necesario saber
> que ponencias  hay en la lista para saber si debemos enviar de nuevo
> el material o estamos tranquilos al respecto.
>
> salu2
>
> fredyrivera

> la

> que

> 14,
> como

> registren

> Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
> http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

> [...]

Fernando
((KLEPER))