[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Mie Ago 29 13:31:03 COT 2007

Hola todos, les ruego me disculpen por mi larga ausencia.

He estado ultimamente realmente ocupado y no he tenido tiempo para revisar
mi correo.

Me agrada mucho la gran acojida que a tenido la idea entre todos ustedes.

Estoy dispuesto a colaborar al máximo en este proyecto y tal ves a dirigirlo
si es posible.
Sin embargo ahora me encuentro un poco embolatado.
Les ruego me den un plazo de mas o menos una semana para entregarles la base
de datos y mostrarle el funcionamiento de la aplicacion. También para todo
los demás comentarios sobre el proyecto.

De verdad me encuentro muy ocupado, pues estoy haciendo una pequeña
aplicacion para una empresa. Pero apenas me desocupe dedicarte buena parte
de mi tiempo a este tema.

Agradezco la comprension que haya por parte de ustedes.

Att: Jorge Sanabria

On 8/27/07, Juan Fernando Jaramillo <juanf.jaramillo en miginternacional.com>
wrote:

> Bien, aquellos interesados en participar activamente en el proyecto
> envíenme sus cuentas de usuarios en sourceforge a mi correo en sourceforge:
>
> juanf_jaramillo en users.sourceforge.net
>
> Pienso que la experiencia que tiene Jorge Sanabria es la que se necesita
> en el proyecto, y él debería manifestarse si le interesa participar. Si
> quiere dirigir, perfecto, si él quiere yo dirijo, pero él debería
> necesariamente participar como mínimo aportando su conocimiento. Para lo
> cual necesitaríamos la BD,  que Igor aporte como mínimo el dia2django, y por
> [...]

Jorge Sanabria