[colibri] Comentarios sobre Proyecto de Ley Software Libre

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Mie Ago 29 16:47:16 COT 2007

Cordial saludo.

En un correo anterior envié a la lista el documento completo.

Me avisas si no lo tienes y te lo vuelvo a enviar.

On 8/29/07, Juan Camilo Hernandez <camilo.hernandez en gmail.com> wrote:

> En que sitio puedo leer el proyecto completo para entrar a participar?
> --
> Juan Camilo Hernandez D.
> Investigador Asistente
> GIA - Universidad Pontifica Bolivariana
> Ingeniero Sanitario - Universidad de Antioquia
> GIGAX - http://www.gigax.org

Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia