[colibri] Directorio lento para guardar y previsualizar

Offray Vladimir Luna Cardenas offray.luna en javeriana.edu.co
Mie Ago 29 17:04:13 COT 2007

Hola a todos,

Polkan Garcia wrote:
> No se puede mejorar, cada petición enviada debe ser analizada en su conjunto
> por el motor de expresiones regulares, ésta operación es tan veloz como C
> (el lenguaje que se encarga de realizar las iteraciones dentro de apache) lo
> puede hacer en un equipo con 2 Gb de RAM y un procesador a 3.0Gz.

Por lo que entiendo de la documentaciOn que creO Polkan, la
caracterIstica que genera mAs demora de la que se han habilitado es SEC.
He visto algunos Wikis basados en Moin con las opciones internas
habilitadas (esencialmente BadContent). PodrIa esto funcionar sin
habilitar SEC o mejor, podrIamos mirar como trabaja el wiki con SEC
deshabilitado para ver si tenemos un control adecuado de SPAM con
tiempos de respuesta mAs Agiles?

Cordialmente,

Offray, sin tildes :-/