[colibri] Linux en Servidor HP

Julian Etayo julianetayo en yahoo.com
Jue Ago 30 08:04:34 COT 2007

Saludos..

>Que tal!!!

he pensado en comprar un servidor HP ProLian ML350 y instalarle un sistema Linux
las especificaciones de la maquina son las siguientes:

				ProLiant ML350 G4 Hot Plug SCSI Tower Model

Intel® Xeon™ Processor 3.00GHz/800MHz FSB

1GB Total PC2700 (1x1GB)

Integrated Dual Channel Ultra320 SCSI Adapter

Smart Array 642 controller (RAID)

6 x 1" Hot Pluggable Hard Drive Bays

RAID 1 drive set (requires matching 2 hard drives)

36.4GB Pluggable Ultra320 SCSI 15,000 rpm Universal Hard Drive (1")

36.4GB Pluggable Ultra320 SCSI 15,000 rpm Universal Hard Drive (1")

1.44MB Floppy Disk Drive

48x IDE (ATAPI) CD-ROM Drive

NC7761 PCI Gigabit NIC (embedded)

ahora estoy pensando en montarle Debian, pero... sera la mejor opcion?

> Debian siempre será una buen aopción,

alguien tiene algun consejo, o alguna distribución que se ajuste perfecto a este tipo de Maquina?

>En este momento tengo 12 maquinas ML350 entre G3 y G5 y las tengo trabajando con:

>6 G3: Red Hat ES 4 Update 4
>4 G5: Centos 4.5 Server
>2 G5: Centos 5 Server

muchas gracias por la ayuda

--
"Dime que software usas y te dire quien manda"

"In a world without walls and fences, who needs *Windows* and *Gates*?"

Julián Etayo Bermúdez.
Ingeniero Electrónico - Univalle
Linux User No. 412230
Asterisk User No. 661