[colibri] Comite ICONTEC decide si con comentarios para oxml

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Jue Ago 30 10:30:30 COT 2007

Esta foto sale hoy en la portada de http://www.noooxml.org/
http://www.noooxml.org/local--files/start/isomeeting.jpg

On 8/29/07, Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com> wrote:

> Disculpeme todo aquel que se haya sentido de alguna manera ofendido por
> mis palabras, pero de nuevo le reafirmo mi posicion. Como comentario
> adicional quiero afirmar que si me encuentro muy bien informado sobre el
> tema. Creanme que no me gusta hablar de loq ue no conosco y mucho menos si
> voy a utilizar palabras fuertes.
>
> Igualmente no creo que sea ofensivo nada de lo que he dicho, pero les
> recuerdo una frase que tal ves a alguno le sirva:
>
> "Mas hace el ignorante que oculta su ignorancia que el sabio que oculta su
> sabiduria"

> [...]

Jonathan Narvaez
- En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"
- Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...