[colibri] Computadores para Educar en Colombia, con Windows y MS Office.

German Gomez ggp712006 en gmail.com
Vie Ago 31 15:24:03 COT 2007

Es muy terrible lo que dice Ulises, como puede ser que existan escuelas que
tengan Pc`s con Win 3.11, creo que es na falta de respeto para con nosotros
mismos....

German Gomez