[colibri] Software para boletin de calificaciones

Julian Mauricio Nobsa Vargas jnobsa en tux.uis.edu.co
Jue Abr 3 08:45:43 COT 2008

Estas en lo correcto, la idea es en web permitir que se registren
boletines de calificaciones con el actual esquema de logros, lo que pasa
es que al parecer algunas herramientas de entornos virtuales tienen algo
de estas funciones, pero la verdad preferiría no tener que implementar
todo un moodle para solo esta parte

  ,           ,
 /             \
     \  `  /