[colibri] ODF won, says Microsoft

digitalfredy digitalfredy en gmail.com
Mar Jun 24 11:40:55 COT 2008

Hola

Bueno este hilo ya se puso muy aburrido, no lo seguiré más solo
revisar el centro del problema, ha diferentes tipos de estándares, de
juré y defacto, no importa si el uno o el otro primero debe ser
estándar, .doc no es estándar por lo tanto ni defacto ni de juré.

2008/6/24 Wilfredo Pachón <wilfredcom en gmail.com>:

> En este caso entre los "jugadores" de la industria se puede considerar
> a los usuarios, y si es así ¿cuantos son los usuarios del .doc, el
> .xls y el .ppt? creo que los suficientes para que se considere a estos
> formatos como los más universalmente utilizados, es decir un estandar
> de facto.
> En [1] se pueden encontrar algunos ejemplos que clarifican aún más el
> significado de De Facto, en [2] incluso se puede leer aún más
> explicito "(computing) Of hardware or software, being widely used, but
> not conforming to a standard",

> [...]

ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia