[colibri] Como Crear Grupos de Usuarios Linux

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Dom Nov 2 11:01:13 COT 2008

Hola,

fabian perez escribió:

[...]
> y lo mas importante (creo) es el de tener varios paquetes de sisetmas
> operativos de Linux.... creo que esos los regalan en varios lados....
> pero no se donde pedirlos, asi que cualquier opinion sugerencia y
> ayuda me seria muy util, muchas gracias.

[...]

Además de lo que ya han dicho para conseguir distribuciones también está:

http://el-directorio.org/DistribuyeTuDistro

En cuanto a los grupos, creo que lo mejor es contactar a quienes tienen
o tuvieron un grupo activo desde hace tiempo. Esa experiencia de
primera  mano es muy valiosa y complementa y extiende lo del Linux Group
Howto.

Chao,

Offray