[colibri] red punto a punto entre windows y linux

Andres Guerrero andresguerrero2504 en gmail.com
Mar Nov 4 17:40:16 COT 2008

Que tal comunidad

El motivo de este mensaje es el de pedirles muy cordialmente una ayuda
acerca de una red punto a punto entre window$$$ xp y debian testing, lo que
sucede es lo siguiente:

deseo crear una red punto a punto entre un pc de escritorio el cual tiene
win xp instaldo y un portatil el cual tiene debian 4.0 testing, y necesito
hacer un back-up de la informacion que tengo en debian (30 GB) para realizar
de nuevo la instalacion de debian, pues pienso que es una manera mas
efectiva que quemar cd's con la informacion. por eso el motivo de este
mensaje es de pedirles informacion acerca de como hacerlo pues tengo
entendido que hay que usar utp cruzado y configurar las maquinas en la misma
red o workgroup y no se como hacer esta implementacion entre linux y
windows.

agradezco la ayuda que me puedan brindar

--
Andrés Camilo Guerrero Sanchez.
Linux user # 474947

SLUMB
Semillero de investigación Universidad Manuela Beltràn.
http://is.umb.edu.co/aulaumb/course/view.php?id=222

Lista de correo de Colibrí:
Colibri en listas.el-directorio.org
http://listas.slcolombia.org/cgi-bin/mailman/listinfo/colibri