[colibri] [OT] Fotos JSL al parke 2008

Fernando Quintero fernando.a.quintero en gmail.com
Mar Nov 4 22:48:34 COT 2008

Fotos tomadas por mi camara:

http://picasaweb.google.com/las.travesias/JSL2008BUCARAMANGA

Si alguien no acepta una foto, por favor me dice para bajarla.

Tenemos unos temas pendientes para tratar en la lista acerca de las JSL,
pronto los hablaremos, por ahora miren las fotos.

Saludos a todos!

On Tue, Nov 4, 2008 at 7:00 PM, Anfet <anfet.lite en gmail.com> wrote:

> jejeje cristian, buena cantidad de fotos, se faj con la primera foto de la
> pagina 12, muy limda la niña.
> aquí monto las fotos de la jsl:
>
> http://www.flickr.com/photos/32099369@N02/sets/72157608655317016/ Flickr
>
> a medida q consiga mas, las voy subiendo

Fernando Quintero
*Just a nonroot User*