[colibri] red punto a punto entre windows y linux

Javier Camilo Forero Rodríguez javier.n26 en gmail.com
Mie Nov 5 11:08:54 COT 2008

Bueno esa es una practica que hago a diario aca en la oficina

Simplemente realize lo siguiente

Active samba en el debian,,,, pongales ips del mismo rango

despues lo que hace es conectarse desde el debian a la maquina windows dando
clie en lugares ---> conectar con el servidor  ----> en tipo de servicio
selecciona compartido por windows pone la ip de la maquina windows y listo
ahi le abre las carpetas compartidas

Saludos

Javier Forero