[colibri] Diferentes tipos de personas en la comunidad

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mie Nov 5 11:51:14 COT 2008

On Wed, Nov 5, 2008 at 9:40 AM, Andres Villarroel <andres.via en gmail.com> wrote:

> Me = (Mainstream Advocate + .5 * Activist) / Hardcore Advocate

En mi vida personal:
Mainstream user
Hardcore Advocate, no creo que en espacios de sl se deba promover el
uso de software no libre.
Open Source Programmer

En el trabajo:
Softcore Advocate