[colibri] Devolver Licencia de Sistema Operativo

John Jairo Vega Angulo brazodereina en gmail.com
Mie Nov 5 14:14:34 COT 2008

Si, la lucha es justificada y es el inicio del fin de los monopolios del
software, y de una propuesta honesta al usuario, que le brinda la opcion de
ELEGIR y que no se le imponga ninguna patente que no quiera utilizar.  Luego
pasar esto a aspectos legales es importante.

Gracias,
niyiru

El 2 de noviembre de 2008 11:16, Offray Vladimir Luna Cárdenas <
offray.luna en javeriana.edu.co> escribió:

> Hola,

> Creo que cuando se nos da un enlace para que opinemos y charlemos al
> respecto es importante al menos leerlo. Hay varios elementos que
> muestran en el artículo como se trata de una lucha justificada, no sólo
> en el sentido de lo justo sino de las opciones legales, bajo varias
> premisas que ameritan llevar a juicio la imposibilidad de devolver el
> sistema operativo.
>
>  * En lo conceptual desde lo tecnológico: se afirma que software y
> hardware no son indivisibles.
> [...]

"Too much fantasy loses reality, too much hope may seem somehow empty"

-Toriyama Akira