[colibri] [Fwd: Microsoft offers free software to start-ups]

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Jue Nov 6 10:05:36 COT 2008

On Thu, Nov 6, 2008 at 6:24 AM, Fabian Rodriguez
<magicfab en member.fsf.org> wrote:
> Hay que moverse... rápido.

Que idea mas inteligente, 3 años usando como base para tus productos
un componente hacen que para cuando lo quieras quitar ya este
demasiado arraigado como para que se pueda hacer de una forma sencilla
y/o económica. Muy parecido a MSDN Academic Alliance con la diferencia
que allí no se crean productos sino habilidades con este software
dentro de la Universidad cuestión que al salir de ella te sea mas
fácil continuar con el, que aprender a usar uno nuevo.

Cambiar es un proceso que requiere esfuerzo independiente del tipo de
cambio del cual hablemos, por eso creo que uno de los puntos claves
para la adopcion masiva del software libre es el darle a la gente la
oportunidad de usarlo antes del no libre, punto en el cual espero que
los Netbook sean de mucha ayuda, así como los -- OLPC sin Windows --
que se entreguen a los niños.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Netbook

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance