[colibri] Evento de Software Libre en el SENA Medellin

Fernando Castro kl3p3r en gmail.com
Jue Nov 6 17:37:41 COT 2008

El día 6 de noviembre de 2008 17:22, Fernando Quintero
<fernando.a.quintero en gmail.com> escribió:

> En este caso hablo como miembro del grupo CINS (Comunidad Investigativa
> SENA).
>
> Estamos en la organizacion de un evento de Software Libre en la Ciudad de
> Medellin para los dias 26,27 y 28 de Noviembre.
> El evento no tendra ningun costo y estamos buscando interesados en colaborar
> en la ciudad de medellin (charlas, talleres, demostraciones, $$$). Si hay
> empresas/personas que tengan desarrollos interesantes o funcionales bajo
> software libre podrian escribirme para que hablaramos.

Yo me apunto para dar una charla sobre virtualizacion y optimización
de recursos usando VSERVER en servidores Linux y herramientas
alternativas a la hora de montar un servidor linux como, lighttpd,
pound, djbdns, qmail, udhcpd, entre otras :)

Saludos.

Kleper

Fernando Castro T
Estudiante Filosofía