[colibri] Instalacion ubuntu server 8.04 con RAID y ext3

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Vie Nov 7 11:43:16 COT 2008

Perdon ,, me explico mejor

si dejo una particion para /boot al momento de instalarla activela como
sector de arranque
si dejo /boot dentro de / active esa particion como sector de arranque !

El 7 de noviembre de 2008 11:38, Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com> escribi車: