[colibri] Clasificado DBA postgres para Ecuador

Carlos Antonio Ruiz Gomez c_ruiz en cable.net.co
Vie Nov 7 15:16:40 COT 2008

Hola amigos de Colibri, un partner en Ecuador con quien trabajamos
juntos en algunos proyectos de Adempiere me envió esta solicitud:

Tengo un requerimiento de [_______] en Ecuador de un dba de postgres
para el gobierno aquí !!
Que tenga experiencia demostrada o alguna certificación.

Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo y yo a su
vez le pasaré el contacto a la persona en Ecuador.
NOTA: No cobro comisión por andar de headhunter  :-)

Saludos,

Carlos Ruiz