[colibri] Devolver Licencia de Sistema Operativo

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Nov 7 22:59:09 COT 2008

Yo logre que HP me abriera un caso para la devolucion de la licencia OEM,
pero debo llamar a EEUU pero mejor dejo asi, hable con mas 20 asesores y en
las paginas de soporte siempre digo "there aren't support and drivers for
others OS" animensen y dejen sus comentarios donde les preguntan si esl
software les sirvio y todo eso, empecemos a manifestarnos y llamenos a las
lineas de atencion al cliente. les dejo info

http://www.microsoft.com/latam/socios/oem/licenciamiento/default.aspx

y como se hizo una devolucion

http://devolucion.org/forum/t-76834/casos-internacional

Si nos unimos nos pueden dar la libertad de elegir

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ