[colibri] [OT] Fotos JSL al parke 2008

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Sab Nov 8 16:32:43 COT 2008

Hola,

Cristian Porras escribió:
> Hola, colgué las fotos que fueron tomadas con mi cámara en
> http://tux.uis.edu.co/jsl/galerias/jsl-al-parke-2008-cam-pollopolis/
> Aprovechemos este hilo para dar los links de las demás galerías.

He creado una página que recopila los enlaces con las galerías de fotos:

http://slcolombia.org/JSL2008/Fotos

Desde lo que se ve rápidamente, fue un evento muy concurrido y con
muchas caras nuevas. Es una lástima no haber estado allí por otros
compromisos, pero también es bueno ver como llegan las nuevas
generaciones y personas de otros lugares, con la posibilidad de mantener
el discurso rico y diverso. En ocasiones las ocupaciones nos quitan la
posibilidad de interactuar... pero allí está la clave de todo y ojalá
podamos hacerlo con quienes fueron.

> En estos días enviamos la relatoria y las decisiones que tomamos en
> las mesas de trabajo

Chévere. Muchos de los que no fuimos estamos pendiente de ella. Un
consejo: no hagan algo muy elaborado que publiquen cuando esté listo.
Unas notas rápidas servirán y seguramente las podremos enriquecer a
través del wiki (incluso con algunos compromisos históricos y en qué
quedaron finalmente y lo que aprendimos).

Chao y gracias por todo el trabajo y la buena vibra :)

Offray