[colibri] Devolver Licencia de Sistema Operativo

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Dom Nov 9 11:20:18 COT 2008

http://groups.google.com/group/gigax/web/red-hat-9

> [...]
>
> http://www.microsoft.com/latam/socios/oem/licenciamiento/default.aspx
>
> y como se hizo una devolucion
>
> http://devolucion.org/forum/t-76834/casos-internacional
>
> Si nos unimos nos pueden dar la libertad de elegir
>
> El 7 de noviembre de 2008 22:08, <jrromero en unicauca.edu.co> escribió:
>
> De acuerdo a lo dicho por Diego, lo que toca es leer lo que se ha firmado (o
> se va a firmar). Hay posibilidad de tener acceso a esto documentos
> (contratos)?

> José Raul Romero Mera | Estudiante Ingeniería Electrónica y
> Telecomunicaciones | Universidad del Cauca

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance