[colibri] Imágenes GNUplot

Edwin Hernán Hurtado Cruz thaednevol en gmail.com
Dom Nov 9 12:26:55 COT 2008

Si, gracias, el problema es que el programa (octave, geda) me saca de una
vez la figura, si vos podés hacerlo, instala octave, luego lo abres y
escribes en el prompt:

L = tf([1 0], [1 1]);
bode(L);

te va a sacar dos gráficas, esas gráficas son las que quiero guardar en png.

Agradezco toda la ayuda.