[colibri] Imágenes GNUplot

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Dom Nov 9 13:48:52 COT 2008

Hola Edwin,
las instrucciones son:

set terminal png          //cambiar el terminal al tipo png
set output "grafico.png"            //escoger el nombre del archivo
donde se guardara el grafico
replot                                        //hacer el dibujo
set output                                 //volver a dejar la salida estandar
set terminal x11                       //volver al terminal usual X11

La sintasis completa y opciones del png son
 Syntax:
       set terminal png
              {{no}transparent} {{no}interlace}
              {{no}truecolor} {rounded|butt}
              {tiny | small | medium | large | giant}
              {font <face> {<pointsize>}}
              {size <x>,<y>} {{no}crop}
              {{no}enhanced}
              {<color0> <color1> <color2> ...}

Puedes encontrar mas información en la página de faq de gnuplot
http://www.gnuplot.info/faq/faq.html

o con la opcion help en gnuplot.

Suerte con tu trabajo

María del Pilar Sáenz