[colibri] Imágenes GNUplot

Ivan Pulido mefistofeles87 en gmail.com
Lun Nov 10 00:03:14 COT 2008

Bueno, primero para Edwin lo que le dije en un principio a mi me funciono.
Arranqué el Octave y en el prompt hice:

L = tf([1 0], [1 1]);
bode(L);
print -dpng imagen.png

Y me funciona a la perfección, me guarda la imagen en el directorio de
trabajo como png (talvez le de unos errores de fuentes, pero creo que se
pueden ignorar)

Por otro lado para Pilar, es correcto lo que dice pero eso para la terminal
de GNUPLOT, en este caso Edwin la necesita para la interface/terminal de
Octave, entonces esos comandos no funcionan directamente en Octave. Pero
igual vale la información para trabajar en GNUplot.

Espero que haya quedado claro, al menos aca funciono a la perfección como yo
lo sugerí en un principio, me cuentan a ver. Chao.