[colibri] Devolver Licencia de Sistema Operativo

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Lun Nov 10 07:49:14 COT 2008

2008/11/9 mmejiav <mauricio.mejia.v en gmail.com>

> Saludos
>
> con relaci¨®n a las licencias de los sistemas operativos win2 alguno de
> usted ha intentado hacer esta entrega de licencia con Dell?
> Motivo?
> Pensando comprar un Dell mini 9 pero obviamente sin win2 o tan pronto
> tenerlo instalarle alguna versi¨®n de Linux (por ahora en Colombia solo
> venden la versi¨®n con win2)

Devolver una licencia con Dell es mas sencillo de lo q parece, solamente
debe tomarle fotos a su pc al momento de prenderlo y verificarle a ellos que
no va hacer uso de la licencia. Tambien es recomendable enviarles algunas
fotos cuando ya ha formateado su pc.

De todas formas es mejor q llame a la linea de atencion Dell para q
verifique lo q le estoy diciendo, por si han cambiado la metodologia o algo
similar

Ademas en la licencia de Windos Vista existe este parrafo:

Al hacer uso del software, usted estar¨¢ aceptando estos t¨¦rminos. Si
usted no los
acepta, no use el software. En lugar de usarlo, devu¨¦lvalo al
distribuidor a los efectos
de obtener un reembolso o cr¨¦dito. Si usted no puede obtener un
reembolso de este modo,
p¨®ngase en contacto con Microsoft o con la sociedad del grupo
Microsoft correspondiente a su
pa¨ªs para obtener informaci¨®n sobre la pol¨ªtica de reembolsos de
Microsoft. Consulte
www.microsoft.com/worldwide.

> cordialmente
>
> j mauricio mejia vargas
> b0r0las

Marco D.

http://del.icio.us/k.butho
ËÀ¤Ïʼ¤Þ¤ê¤Ëß^¤®¤Ê¤¤
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091