[colibri] [Linuxbuc] Crónica JSL2008

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Lun Nov 10 11:25:48 COT 2008

Hola Cristian.

Que gusto leer tu crónica. Disculpa me interesa conocer las acciones y
compromisos de los miembros de la comunidad realizadas en las mesas de
trabajo. A ver en que me puedo meter y colaborar.

Muchas gracias y felicitaciones por que el desarrollar este tipo de
eventos no es una tarea fácil.