[colibri] Software Libre para Bitacora

Julian Etayo julianetayo en yahoo.com
Lun Nov 10 19:14:11 COT 2008

Buenas tardes lista.

Me la he pasado buscando un software libre para el manejo de una bitácora o minuta de incidentes, algo donde llevar un reporte de las cosa que pasan en el día a día sin haberlas planeado, como daño de un servidor, visita técnica, reemplazo de algún switch, etc, y que las pueda organizar por sedes o por usuarios. Cosas que no dependen directamente de un ticket (para lo cual tengo el OTRS, que por cierto funciona perfecto), la única opción que encontré fue la del módulo ITSM que probaré cuando pueda actualizar la versión que tengo del OTRS.

Cualquier ayuda se los agradecería mucho!!!

Atentamente,

 "In a world without walls and fences, who needs *Windows* and *Gates*?"

Julián Etayo Bermúdez.
Ingeniero Electrónico - Univalle
Linux User No. 412230
dCAp. Asterisk User No. 661
Fwd 803472

Tel 057 (1) 4921068
Cel 057 (300) 650 95 40
Santa Fé de Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Sudamérica

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/