[colibri] Software Libre para Bitacora

Miguel Angel ing.miguel.angel en gmail.com
Lun Nov 10 20:08:14 COT 2008

Revisa este:
http://projlogger.sourceforge.net/

2008/11/10 Julian Etayo <julianetayo en yahoo.com>

> Buenas tardes lista.
>
> Me la he pasado buscando un software libre para el manejo de una bitácora o
> minuta de incidentes, algo donde llevar un reporte de las cosa que pasan en
> el día a día sin haberlas planeado, como daño de un servidor, visita
> técnica, reemplazo de algún switch, etc, y que las pueda organizar por sedes
> o por usuarios. Cosas que no dependen directamente de un ticket (para lo
> cual tengo el OTRS, que por cierto funciona perfecto), la única opción que
> encontré fue la del módulo ITSM que probaré cuando pueda actualizar la
> [...]

Atentamente,

Miguel Angel Moreno Bolaños

Usuario Linux registrado No. 391784
http://counter.li.org

"El amor es un dolor entre pecho y espalda,
que sabe a papas fritas sin salsa de tomate!"

Att: Nous