[colibri] Software Libre para Bitacora

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Mar Nov 11 11:19:54 COT 2008

> Este es un proyecto bastante maduro, ademas te permite llevar el control
> del inventario de los equipos de computo:
>
> http://www.glpi-project.org/spip.php?lang=en

Estoy de acuerdo con Pierre, ya que con GLPI no sólo puedes hacer lo que
necesitas, sino también llevar los tickets de soporte, además del inventario
de los equipos (automático si se usa en conjunto con OCS [1]), pero incluso
permite mucho más que eso, entre otros manejar contratos, niveles de tinta y
stock de sumistros, etc.

[1]  http://www.ocsinventory-ng.org/

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no
estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org