[colibri] Interesante Proyecto Español...

Hector Fabio Lame Lopez fhantoing en gmail.com
Mar Nov 11 11:28:33 COT 2008

Hola a Tod en s navegando por la Web me encontre este link de un Proyecto
Español
para Promover la escritura en la web,me parecio bastante interesante
se los dejo para que lo vean.
    Este es el link.  =>     Demuestra tu estilo como
escritor<http://cadenamail.com/adserver/?id=4&ref=efhanto>
--

                  Héctor Fabio Lame Lopez
           Estudiante Universidad del Cauca - Fiet