[colibri] Interesante Proyecto Español...

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mar Nov 11 11:46:48 COT 2008

2008/11/11 Hector Fabio Lame Lopez <fhantoing en gmail.com>:
> Hola a Tod en s navegando por la Web me encontre este link de un Proyecto
> Español
> para Promover la escritura en la web,me parecio bastante interesante
> se los dejo para que lo vean.
>     Este es el link.  =>     Demuestra tu estilo como escritor

¿ y eso que tiene que ver con el objetivo de esta lista ?

> --
>
>                   Héctor Fabio Lame Lopez
>            Estudiante Universidad del Cauca - Fiet
>           " La libertad del conocimiento ante todo"

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance