[colibri] seguridad de mi informacion y disco duro

Ivan Pulido mefistofeles87 en gmail.com
Mar Nov 11 12:25:00 COT 2008

Lo que debe hacer es tener un sistema de Archivos encriptado. En google hay
bastante info al respecto, de hecho hay muchos tipos/algoritmos de
encriptación, toca que googlee un poco y vea cual es el que mejor le sirve
para lo que quiere. Por otro lado, si quiere encriptar todo su disco(s)
duro(s) talvez no sea tan recomendable, la información encriptada pesa mucho
mas, ademas es mas dificil de leer/escribir etc. Asi que lo recomendable es
que encripte toda la info que requiera encriptación en un directorio
especial, en mi opinión.