[colibri] Anuncio de Piloto de OLPC en Colombia con Windows

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Nov 11 13:23:49 COT 2008

pili, creo que esta no es razon para estar tristes, al contrario debemos
alegrarnos, hasta ahora en cada ocacion en la que windows se le ha parado en
frente a GNU/Linux ha salido pateado, y asi sera y seguira siendo.... ademas
formatear no es para nada dificil (6)

On Tue, Nov 11, 2008 at 12:23 PM, Pilar Saenz <mapisaro en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Hoy ya es "oficial" que se hara un piloto de olpc con windows aca en
> Colombia.
>
> http://www.goodgearguide.com.au/article/266947/colombia_signs_up_olpc_laptops_windows
> Es una triste noticia, lo peor es que la informacion que se da no es
> clara en varios sentidos, no son todos los computadores los que van a
> tener windows son tan solo unos 200 que se van a usar en un piloto,
> los demas portatiles que ya han llegado al pais tienen sugar y
> GNULinux.
> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857