[colibri] Anuncio de Piloto de OLPC en Colombia con Windows

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Nov 11 13:29:47 COT 2008

No estoy deacuerdo es para preocuparnos por que el windows qeu le instalan a
la OLPC fue creado especialmente para las caracteristicas de hardware, asi
qeu ese puede ser un golpe muy duro, lo que hay qeu hacer es difundir las
funcionalidades de la OLPC con GNU/LinuX, para que se den cuenta del poder
qeu tiene sugar, el modo de enseñar con las redes  mesh etc...

El 11 de noviembre de 2008 13:23, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> pili, creo que esta no es razon para estar tristes, al contrario debemos
> alegrarnos, hasta ahora en cada ocacion en la que windows se le ha parado en
> frente a GNU/Linux ha salido pateado, y asi sera y seguira siendo.... ademas
> formatear no es para nada dificil (6)

> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
>
> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas
> sobre el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)