[colibri] olpc colombia

Camilo Uribe camilo.uribe en gmail.com
Mar Nov 11 13:48:19 COT 2008

2008/11/11 Paul <kristian.paul en gmail.com>:
> http://goodgearguide.com.au/article/266947
>
> Luego de leer este articulo donde creo se confirma la adquisicion de equipos
> OLPC con windows
>
> Me siento muy mal y preocupado por el futuro de la educacion

dudo mucho que el "futuro de la educación" en Colombia sufra
gravemente por la presencia de windows en 200 OLPC

> y el libre
> conocimiento en nuestro pais
>
> Al parecer es un piloto y en nuestro pais estan corriendo otros con software
> libre pero no podemos dejar que este se convierta en algo mas grande

> Krisian Paul

Free Software Academic Alliance
Contacta al equipo informático de tu Universidad y pídeles el Software
Libre que necesitas para potenciar tus estudios
http://www.slcolombia.org/AcademicAlliance