[colibri] seguridad de mi informacion y disco duro

Andres Villarroel andres.via en gmail.com
Mar Nov 11 14:49:43 COT 2008

2008/11/11 Mauricio Zapata <hmauro256 en gmail.com>:
> hola comunidad quisiera pedirles el fabor que me recomienden un paquete o el
> modo  para proteger mi informacion en el disco duro de my pc , yo uso debian
> , el detalle es que la informacion no sea leida en ningun otro pc en caso
> tal de que estraigan el disco duro osea una seguridad tipo CIA o FBI que
> niciquiera la pueda leer el DAS.
>

> gracias por la ayuda que me puedan aportar

Una manera fácil de hacerlo es con dm-crypt;

Qué es?: [http://en.wikipedia.org/wiki/Dm-crypt]
How to: [http://www.chimeric.de/wiki/howto_encrypting_hard-disks_with_dm-crypt]

Bye.

--andres en loltop.-