[colibri] Anuncio de Piloto de OLPC en Colombia con Windows

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Nov 11 17:07:02 COT 2008

Muy triste.

Lo que hay que enseniar es la libertad que nos da el software libre,
enseniar su folosofia para no caer en la trampa del software privativo. Lo
importante es que nadie quiere (al menos en lo que a mi respecta), ninios
esclavos del software propietario.

Un saludo.