[colibri] olpc colombia

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Nov 11 17:12:10 COT 2008

dudo mucho que el "futuro de la educación" en Colombia sufra
gravemente por la presencia de windows en 200 OLPC

No sufre?, es una prueba piloto que se hara con esos 200 OLPC, eso es claro,
pero si no se ensenia las ventajas del software libre a esas personas y la
filosofia de libertad informatica, esos 200 quizas ya no seran mas 200,
seran muchos mas con windows. Dado  que si al gobierno le gusta mas la
version windows, por que se siente mas acostumbrado y cree que es lo mejor
pues estaremos en problemas, ya que estaremos en un gran retroceso no solo
para la educacion, sino para la libertad de los ninios.