[colibri] Interesante Proyecto Español...

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Nov 11 17:15:12 COT 2008

Quizas no mucho, pero no hay necesidad de ser tan tajantes y mal educados en
la forma de decirlo.  Quizas el solo queria informar para educarnos...
Aunque este cometiendo un error, dado los terminos para el uso de esta
lista.

Un saludo.