[colibri] olpc colombia

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Nov 11 18:16:45 COT 2008

Está interesante la discusión, pero deberíamos llevarla en un solo hijo para
no perdernos...por qué no la seguimos en el que dice:
Anuncio de Piloto de OLPC en Colombia con Windows
Solo para que no lleguen tantos correos hablando de lo mismo....

Saludos

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación
* Universidad de Caldas