[colibri] Interesante Proyecto Español...

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mar Nov 11 18:18:58 COT 2008

Estoy 100% de acuerdo con Shmuel, no seamos tan crueles, así todos vamos a
seguir participando y la lista se va a seguir moviendo. Solo una
recomendación para el posteador: ponga [OT] en el asunto para uno saber a
que se atiene al abrir el correo.

Saludos

El 11 de noviembre de 2008 17:15, Shmuel Arieh Vargas
<yibemel en gmail.com>escribió:

> Quizas no mucho, pero no hay necesidad de ser tan tajantes y mal educados
> en la forma de decirlo.  Quizas el solo queria informar para educarnos...
> Aunque este cometiendo un error, dado los terminos para el uso de esta
> lista.
>
> Un saludo.

* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación