[colibri] Anuncio de Piloto de OLPC en Colombia con Windows

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mar Nov 11 19:59:22 COT 2008

Es sin lugar a dudas una gran victoria Pilar.

Sin embargo me gustaría que me confirmaras la cantidad de equipos con
MS Windows y claro por que dicha cantidad y la otra cantidad con
sugar.

Animo... esto es fruto del excelente trabajo realizado en el pasado.