[colibri] Unipamplona

fabian perez ziosmage en hotmail.com
Mar Nov 11 22:40:51 COT 2008

Me parece Bien que se reunan y pelee por lo suyo, igual aca siemrep toca asi, y tenaz que esto se vea en Universidades Del estado (estoy yo en una), pero igual aca al estado solo les importa comprar mas bala que libros..... igual si ahi que hacer algo les puedo ayudar.... aunque no sea de mucha ayuda porque soy bogtano, pero me parece bien lo que hacen y ojala les salga todo bien, saludos......