[colibri] Hola a todos

alexfer Martinez R alexfercho en gmail.com
Mar Nov 11 22:49:45 COT 2008

hola diego, solo dinos donde vives y te diremos si existe algun grupo
de usuarios de software libre en tu localidad, tambien puedes mirarte
esta pagina http://slcolombia.org/Grupos_de_Usuarios y ubicarte mas
rapido

El 11/11/08, Diego Avila <dieavi en gmail.com> escribió:
> mi nombre es Diego Avila, soy un seguidor del SL pero hasta el momento me
> sentia solo, hasta que un amigo me dijo que habia comunidad y pues quiero
> ingresar participar de los eventos de ella y aprender de ustdes, yo utilizo
> ubuntu y hasta ahora estoy aprendiendo soy estudiante de ing. de sistemas en
> la universidad minuto de Dios y pues nada tengo muchas ganas de manejarlo lo
> mejor posible

| alexfer |
| Alex Martinez |
| Estudiante Tecnologia Electronica |
| Universidad del Valle|
| |
| Miembro activo del Gluc ->  Vultur  |
| Universidad del Cauca |
| |
| e-mail: amartinezriascos en unicauca.edu.co
||alexfercho en google.com |