[colibri] Interesante Proyecto Español...

alexfer Martinez R alexfercho en gmail.com
Mar Nov 11 23:00:21 COT 2008

Estoy de acuerdo con el resto, la invitacion de Hector fabio tampoco
me parece fuera de lugar, para nosotros documentar es importante, por
eso no esta de mas que a algunos les guste escribir algo diferente en
su tiempo libre
saludos

El 11/11/08, Cristian Gómez <cristianpark en gmail.com> escribió:
> Estoy 100% de acuerdo con Shmuel, no seamos tan crueles, así todos vamos a
> seguir participando y la lista se va a seguir moviendo. Solo una
> recomendación para el posteador: ponga [OT] en el asunto para uno saber a
> que se atiene al abrir el correo.
>
> Saludos

> * Cristian Gómez Alvarez
> * Ingeniero en Sistemas y Computación
> * Universidad de Caldas
> * Grupo Ubuntu Manizales.
> * Linux User #463617
> * Ubuntu User # 20733

| alexfer |
| Alex Martinez |
| Estudiante Tecnologia Electronica |
| Universidad del Valle|
| |
| Miembro activo del Gluc ->  Vultur  |
| Universidad del Cauca |
| |
| e-mail: amartinezriascos en unicauca.edu.co
||alexfercho en google.com |