[colibri] Unipamplona

Ulises Hernandez Pino ulises en unicauca.edu.co
Mie Nov 12 00:33:26 COT 2008

Hola Christian,

Tu universidad no es la unica con problemas, y aunque muchos no estemos de
acuerdo con lo que esta sucediendo con la educacion publica en Colombia,
es necesario identificar los espacios en los que se deben discutir estos
temas.

Esta es una lista de correos en la que nos encontramos las personas
interesadas en la cultura libre, o que usamos o promovemos o que
desarrolan software libre. Asi que preferimos que esta lista sea utilizada
para compartir informacion o debatir temas que de alguna forma este
relacionada con este proposito.

Saludos,

Ulises Hernandez Pino
Universidad del Cauca